Leche vegetal de arroz

La leche vegetal de arroz es una de las leches con mayor poder nutricional que existen. Este alimento se prepara a partir de granos de arroz fermentados. Especialmente indicada para personas con problemas digestivos, la leche de arroz proporciona energía y vitalidad a quién la consume de forma habitual. En los últimos años y con el auge de intolerancias alimentarias (entre ellas la alegría de la lactosa), la leche vegetal de arroz se ha convertido en una alternativa muy completa.

Leche vegetal de arroz

Esta bebida vegetal posee importantes beneficios para el organismo como son los siguientes:

A parte de todos los beneficios asociados a la leche vegetal de arroz, en los últimos años, diferentes nutricionistas y médicos especializados en dietética aseguran que el consumo continuado de esta bebida nos ayuda a reducir volumen de grasas. La leche vegetal de arroz es un potente quemagrasas natural porque es una bebida libre de grasas saturadas, mejorando las digestiones, depurando lípidos y eliminando tejido adiposo. Según un estudio publicado en The American Journal of Clinical Nutritionse, la vitamina D presente en la leche vegetal de arroz ayuda a perder peso.

A diferencia de la leche de vaca, la leche vegetal de arroz no es tan rica en calcio y proteínas por lo que debería compensarse la ingesta de esta bebida, tomando otros nutrientes ricos en calcio como las semillas de sésamo, nueces o en general frutos secos, y alimentos llenos de proteínas como las legumbres. De esta manera, le daremos a nuestro organismo todos los alimentos necesarios.

En La Despensa Encantada podrá encontrar leche vegetal de arroz de diferentes marcas y en diferentes cantidades. Si quiere incorporar esta saludable bebida en su rutina de alimentación, dese un paseo por nuestro supermercado virtual.

COMPRAR LECHE VEGETAL DE ARROZ