Comprar leche en polvo para nutrición infantil y baby

En La Despensa Encantada es posible comprar leche en polvo para nutrición infantil y baby. Este tipo de lácteo se obtiene a partir de la deshidratación de la leche pasteurizada. El proceso se realiza en unas torres de atomización obteniéndose leche temperatura alta, media y baja. Posteriormente, la leche se somete a pasteurización A través de mecanismos químicos, el agua de la leche es evaporada obteniéndose leche en polvo. Para tomarla sólo tiene que agregar agua fría o caliente

Comprar leche en polvo para nutrición infantil y baby

Las ventajas que tiene comprar leche en polvo en comparación a leche normal son muchas. En primer lugar, la leche en polvo no caduca convirtiéndose en un alimento imperecedero. Un bote o cartón de leche en polvo puede tener una vida útil de unos tres meses frente a un tetra brick de leche tradicional con una caducidad en torno a las 2 semanas. Otro aspecto fundamental a resaltar es que la leche en polvo es mucho más económica que la leche fresca, además de tener un sabor completamente diferente.

La leche en polvo puede encontrarse en tres versiones, al igual que la leche tradicional, siendo lo más habitual las variedades desnatada, semidesnatada o grasa. La diferencia entre un tipo y otro está en el nivel de nata o grasa natural que tenga la leche. Cabe destacar que al separar la leche del agua, la leche en polvo conserva muchísimo mejor las proteínas naturales y el calcio propias de este alimento necesario. El aporte de minerales proporcionado con la ingesta de leche en polvo es el mismo obtenido con la leche fresca. Sin embargo, la leche en polvo se enriquece con vitaminas A y D porque parte de estos nutrientes se pierden durante el proceso de atomización.

Un factor clave en torno a la leche en polvo es su versatilidad y funcionalidad. Generalmente, este alimento suele usarse en recetas de cocina sencillas y poco elaboradas para dar más textura a sabrosos platos como pastas, arroces o, incluso, guisos. Un uso frecuente es en batidos de frutas, galletas o extractos de proteínas. La leche en polvo mejora el color de los alimentos, especialmente en la cocción o en el horneado. También modifica la textura de los productos volviéndolos más agradables al paladar y mucho más suaves. Por último, la leche en polvo es un emulsionante natural único, muy apreciado por sus cualidades dentro y fuera de la cocina.

Este alimento básico, recomendado para los más pequeños de la casa, puede convertirse en un factor clave durante la etapa de crecimiento de los niños. Así, en La Despensa Encantada podrá comprar leche en polvo para nutrición infantil y baby, dándole a sus hijos todas las propiedades y beneficios nutricionales asociadas a este producto. La leche en polvo para nutrición infantil y baby está enriquecida con minerales, vitaminas y aminoácidos esenciales para la vida diaria, favoreciendo el desarrollo infantil, corporal y la formación de las defensas contra enfermedades y posibles patologías. Hoy en día es posible comprar leche en polvo para nutrición infantil y baby encontrando formulaciones con altos niveles de zinc, hierro, magnesio, vitamina A, B6, B9, B12.

COMPRAR LECHE EN POLVO