Comprar arroz integral tienda online

El arroz es uno de los cereales más importantes en la nutrición para millones de seres humanos. China e India son los principales productores y consumidores de arroz en todo el mundo. Sin embargo, en los últimos años, se ha impuesto una nueva dinámica de consumo basada en comprar arroz integral en tiendas online. El arroz integral conserva todos los beneficios característicos del grano tradicional con la ventaja adicional de aportar un plus de fibra al organismo con el posterior efecto saciante y depurativo.

Comprar arroz integral tienda online

Al arroz integral también se le denomina arroz cargo o arroz moreno por el particular color oscuro del grano. A diferencia del arroz blanco, el arroz integral está desprovisto de la cáscara externa que es fibrosa y no comestible. Sólo tiene parte de la cutícula por eso es de color pardo. Entre sus muchas propiedades destacan las siguientes:

El arroz integral no siempre es fácil de encontrar en grandes superficies comerciales. Una alternativa saludable, económica y rápida es el shopping digital. Antes de comprar arroz integral en tiendas online, debe realizar una búsqueda exhaustiva de comercios especializados en dietética y nutrición con el objetivo de adquirir un producto óptimo, con las mejores condiciones de conservación. En este sentido, La Despensa Encantada ofrece a sus clientes una amplia variedad de arroz integral de diferentes marcas y de precios variados siempre con la finalidad de dar salida a las demandas de los clientes.

El grano del arroz integral es diferente al arroz clásico. Es más duro por eso el tiempo de cocción es superior. Existen infinidad de recetas en las que el arroz integral es el protagonista: leches vegetales, harinas, paellas (sólo tendrá que adaptarlo a los tiempos de cocción), sushi, postres, risottos, etcétera. La preparación de la leche vegetal de arroz es muy sencilla. Deje en reposo toda una noche el arroz con agua mineral. Al día siguiente, en un vaso de batidora, mezcle el arroz con el agua, tamce la mezcla, añada azúcar avainillado, canela o ralladura de limón y tendrá una deliciosa bebida de arroz. Uno de los usos más extendidos del arroz integral es como ingrediente base en dietas detox o de adelgazamiento. En este caso, el arroz debe mezclarse con otros alimentos, principalmente verduras como el apio, el puerro y las espinacas.

Le animamos a comprar arroz integral en tiendas online como La Despensa Encantada. Introduzca este sabroso ingrediente en sus recetas de cocina y comience a notar los beneficios característicos del arroz integral.

COMPRAR ARROZ INTEGRAL EN TIENDA ONLINE