Colágeno hidrolizado en polvo

El colágeno hidrolizado en polvo se ha convertido en uno de los productos de belleza más usados para detener el paso del tiempo. Diferentes científicos, esteticistas y expertos en medicina facial recomiendan introducir el colágeno hidrolizado en polvo en nuestra dieta. Los beneficios a corto plazo son inmediatos. La piel aparece más luminosa, tersa e hidratada. Las arrugas de expresión comienzan a borrarse milagrosamente y el tono cetrino desaparece dando paso a una piel radiante, vitaminada y recuperada de todos los excesos provocados por el sol, el tabaco o los malos hábitos de alimentación. Pero, ¿qué es el colágeno?

Colágeno hidrolizado en polvo

El colágeno es una molécula proteica que forma fibras en la piel. Estas fibras son segregadas por las células del tejido conjuntivo como los fibroblastos. El colágeno es el componente más abundante en los huesos y en la piel. Se encuentra en diferentes partes del organismo como son estas:

A pesar de estar muy presente en varias partes del cuerpo, a partir de los 25-40 años, los niveles de colágenos van reduciendo. Las causas hay que encontrarlas en el envejecimiento prematuro de la piel, en hábitos de vida poco saludables y en otros factores externos como el estrés y o el nerviosismo. La mejor forma de recuperar los índices recomendables es tomando colágeno hidrolizado en polvo. Este producto se presenta en hidrolizado en polvo para favorecer la rápida absorción por parte del organismo.

Para notar los efectos más evidentes del colágeno, los expertos recomiendan tomar unos 10 gramos al día durante un período de tiempo continuado. Los primeros efectos comienzan a ser visibles a partir de los 15 días de inicio, siendo acumulables en el tiempo. Otro de los puntos fuertes de tomar colágeno hidrolizado en polvo es que no engorda. Es un producto 100% libre de grasas, incoloro y sin sabor. Lo ideal es tomarlo mezclado con una taza de café, un zumo natural o un té con leche. Pueden consumirlo personas alérgicas al gluten, a la lactosa a cualquier tipo de intolerancia alimentaria. No produce reacciones adversas ni a corto ni a largo plazo. Sin embargo, no está recomendado para personas con fenilcetonuria, hiperuricemia (niveles elevados de ácido úrico), insuficiencia renal o insuficiencia hepática.

El colágeno hidrolizado en polvo contribuye a regenerar el tejido óseo de las articulaciones, especialmente en deportistas sometidos a una gran presión física (y por tanto con posibilidades de sufrir lesiones o roturas de ligamentos), y personas ancianas debido a la fragilidad de los huesos. Otros de los beneficios del colágeno hidrolizado en polvo es el fortalecimiento de las uñas y de la raíz del pelo, siendo un producto muy recomendado entre personas con pelo frágil o quebradizo.

En nuestra web podrá encontrar una amplia selección de productos que contienen colágeno hidrolizado en polvo. No dude en darle a su organismo una inyección de juventud gracias a este producto.

COMPRAR COLÁGENO HIDROLIZADO EN POLVO