Babybio

El Babybio es un nuevo concepto de alimentación infantil producido bajo criterios ecológicos. Babybio es una marca líder en el sector de la alimentación eco, y en concreto, en productos y artículos para bebes y recién nacidos. Esta enseña forma parte de VitaGermine; una marca que engloba otras firmas como Kalibio (alimentación ecológica para niños), Vitabio (alimentación ecológica para adultos) y VitaSport (alimentación ecológica para deportistas).

Babybio

La gama de artículos Babybio es muy completa; leches de continuación, cereales, galletas, zumos, potitos, menús infantiles, tarritos de frutas o delicias, son solo algunos de los productos más conocidos de esta marca. Todos los artículos tienen en común un hecho: están producidos con los criterios de la agricultura ecológica.

En los últimos años, la agricultura ecológica se ha convertido en un debate abierto en la sociedad dejando tras sí el mismo número de defensores que de detractores. La agricultura ecológica es un modo de producción responsable con el medio ambiente. Todos los artículos comercializados con el sello “ecológico” lo son porque se han producido bajo unos estánderes de calidad diferente a los productos tradicionales. Así, los artículos ecológicos garantizan la biodiversidad de las especies, el respeto por la naturaleza y el uso consciente de los recursos naturales o energéticos.

En este sentido, todos los artículos de Babybio cumplen perfectamente con las características propias del marchamo ecológico. Prueba evidente de ello es el etiquetado AZ que garantiza la fiabilidad y la trazabilidad máxima de estos artículos. Toda la gama de alimentación infantil de Babybio ha sido distinguida con el certificado Ecocert sas F-32600, catalogación expedida por el gobierno francés. Otra señal de garantía y autenticidad para el consumidor es la etiqueta “Agriculture Biologique”. Es un logotipo creado por el ministerio de Agricultura y Pesca de Francia garantizando que al menos un 95% de los ingredientes de un producto bio son realmente de origen ecológico. Como es de esperar, Babybio también tiene esta certificación.

Si quiere introducir a los más pequeños de la casa en el ambiente ecológico, no dude en consultar nuestro catalógo de productos de Babybio. En La Despensa Encantada podrá encontrar desde potitos, galletas, zumos, hasta leches especiales con el objetivo de reforzar el bienestar de su bebé o recién nacido.

COMPRAR PRODUCTOS BABYBIO